Escuchar este artículo

Hombre fue asesinado y permanece sin identificar

Domingo, 23 de Agosto de 2020
El joven estaba vestido de chaqueta azul oscuro, debajo llevaba una camiseta rosada.

Un hombre, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, fue asesinado de un disparo en la cabeza en el barrio 20 de Julio, de Villa del Rosario. 

Fue en la carrera 13 con calle 16N, de ese sector del municipio histórico que un vecino  salió a verificar qué había ocurrido, luego de que a las 7:50 minutos de la noche del viernes escuchara una detonación. 

Al percatarse de que había un muerto en la calle, el ciudadano alertó a la Policía. Se conoció que los demás vecinos del lugar no reconocieron al hombre que podría estar entre los 20 y 25 años.

El cuerpo del hombre quedó en una calle de tierra.  

El joven estaba vestido de chaqueta azul oscuro, debajo llevaba una camiseta rosada, tenía a medio subir el bluyín y calzaba tenis deportivos negros.

Desde hace varios días, lo pobladores de este barrio de Villa del Rosario, vienen siendo objeto de intimidaciones por parte de sujetos que se hacen pasar como integrantes del Epl o Los Pelusos para conseguir generar zozobra y así obtener a cambio dinero producto de extorsiones en la zona.

La Policía investiga si esta muerte tendría relación con las citadas intimidaciones.

Image
La opinión
La Opinión