La Opinión
Suscríbete

Última hora

Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hombre fue baleado en Loma de Bolívar

Venia en su motocicleta cuando le dispararon.

Alexander Hernández, de 47 años, fue baleado en la calle 7 con avenida 14 del barrio Loma de Bolívar.

Nadie en el sector reconoció al hombre, solo vieron que una vez le dispararon, cayó de la moto en la que se movilizaba pero como aún tenía signos de vida, fue llevado a la Unidad Básica de Loma de Bolívar, donde finalmente murió.

Hernández quien portaba su cédula colombiana expedida en Cúcuta pero nacido en San Antonio del Táchira (Venezuela), también tenía una boleta de libertad por el delito de receptación del 2 de diciembre de 2014, expedida por el Juzgado Segundo Penal con función de garantías de Cúcuta.

Lo ocurrido 

Las autoridades judiciales conocieron mediante labores de vecindario, que Hernández venia en su motocicleta Yamaha BWS negra de placa WNO-56C conversando con dos hombres quienes también iban en una moto Yamaha RX roja.

En ese instante, cuando iban en la mitad de la cuadra, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en el rostro a Hernández quien cayó de la moto, mientras que sus agresores escaparon a gran velocidad buscando el Canal Bogotá.

Los investigadores que hicieron la inspección técnica a cadáver en el centro asistencial, conocieron en el sitio del ataque que el parrillero, quien sería el que disparó, vestía buzo gris y el conductor tenía buzo blanco, quienes están siendo buscados con base en las imágenes que quedaron en las cámaras de seguridad del sector, donde hay varias fábricas de calzado.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 1 de Diciembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día