La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Hombre fue capturado con mil dosis de marihuana
La detención se produjo en Tibú, allí pretendía distribuir el estupefaciente.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 28 de Octubre de 2017

Un hombre fue capturado en las últimas horas en el municipio de Tibú, señalado por fabricación y porte de estupefacientes.

La detención se dio tras seis meses de investigación por parte de la Policía de Norte de Santander y las denuncias recibidas por parte de la ciudadanía en las que aseguraban que el sujeto se encargaba de comercializar el estupefaciente en el municipio.

El capturado fue identificado como Miguel Ángel Avendaño Ortega, de 26 años de edad, natural del municipio de Tibú.

Al hombre le hallaron en la habitación de su residencia, mil dosis de marihuana listas para ser comercializadas.

Las investigaciones adelantadas por las autoridades pudieron determinar que la modalidad utilizada por Miguel Avendaño para distribuir los alucinógenos en barrios como La Esperanza, Villa Paz, García Pérez y en establecimientos educativos, los cuales realizaba con pedidos a domicilio.

Avendaño Ortega hacía recorridos en motocicleta y llevaba hasta las viviendas de sus compradores los alucinógenos como marihuana y base de coca.

Además el sujeto capturado presenta antecedentes por los delitos de “Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fuga de presos”. 

En lo que va corrido del año se ha logrado la captura de doscientos setenta y cuatro personas por comercialización de estupefacientes en diferentes municipios del departamento.

EL hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y en audiencia pública fue sentenciado a pena privativa de la libertad por el delito imputado. 

Temas del Día