La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hombre fue citado bajo engaño para matarlo y robarlo

 Ismael Alvarado Parada recibió varios disparos.

El rostro de la hija de Ismael Alvarado Parada, asesinado a disparos la mañana del lunes, reflejaba tristeza y desesperación. En su ropa llevaba los rastros de sangre de su ser querido.

Todo inició cuando Alvarado, de 70 años, recibió una llamada para citarlo  en la parte alta de la invasión El Talento, donde tenía una casa en venta. La llamada era de un supuesto interesado en comprarla.

El encuentro

Según se conoció, la víctima conversó  durante los últimos días con la misma persona que la llamó a pedirle que se encontraran, porque finalmente concretaría el negocio.

Alvarado y su hija llegaron al lugar a las 10:45 de la mañana, en una motocicleta, de placa SOZ-24E, cuando de repente, apareció un hombre y empezó a dispararle al anciano. Todo fue pavor y miedo en ese sector de la Ciudadela Juan Atalaya.

“Cuando le pegaron el primer tiro él se alcanzó a sentarse en el poste que está ahí tirado. Al tipo (agresor) parece que se le trabó el arma y después siguió disparándola”, comentó un familiar.

Robo de la moto

El cadáver quedó tendido frente a la casa, mientras el pistolero se robó la moto y escapó de la escena. 

Los vecinos quedaron sorprendidos con el homicidio de Ismael, oriundo de Arboledas, a quien  conocían como el Mocho.

“Es increíble eso. Yo estaba acá arreglando unas cosas en la casa cuando oí los tiros y dijeron que habían matado a el Mocho y de una vez salí a ver. La hija es una señora fuerte, guerrera; es difícil que pase esto”, dijo uno de los habitantes del sector La Flor, como es conocida esta parte alta de El Talento, en inmediaciones del anillo vial occidental. 

Por ahora, las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer los móviles del homicidio. Asimismo, judicializar y capturar al responsable del hecho.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 1 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día