La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hombre fue embestido al cruzar Anillo Vial

Antonio Acero Martínez era un hombre muy conocido en el sector.

Cruzar a pie el Anillo Vial Occidental le costó la vida a Antonio Acero Martínez, de 63 años, conocido popularmente como ‘El Maestro’. 

Según testigos del hecho, el sexagenario salía de un estanco de nombre social El Punto, donde estaba con unos amigos, y cuando pasaba la calle fue embestido por un carro negro, Nissan, de placas DML-985. 

Versiones de los familiares señalan que el accidente de tránsito ocurrió faltando un cuarto para las 9 de la noche del viernes.  “El Maestro” murió en el acto.  

Según Gabriel Darío Acero, hijo de la víctima, su padre solo se había tomado una cerveza y se disponía a caminar a su vivienda en el barrio Nueva Ilusión, para verse con su esposa luego de un día tranquilo. 

Acero Martínez era un hombre muy conocido en el sector, por eso una vez las personas vieron que lo atropellaron, se comunicaron con la familia para darle la trágica noticia. 

Gabriel dijo que su padre ese día había estado vendiendo unas pertenencias para conseguir el dinero con el que viajaría a Málaga (Santander) a visitar a su madre, queestá muy enferma. 

“Estaba buscando platica  a ver  si podía ir adonde mi nona que está muy enfermita”, comentó. “Llegamos cuando ya había pasado (el accidente). Mi papá estaba a un costado de la vía muerto y el carro a un lado”, dijo el afligido hijo. 

Los familiares atribuyen el hecho a la falta de iluminación del anillo vial y al exceso de velocidad del carro, pues aseguran que el vehículo se detuvo casi 20 metros después del punto del choque. 

Antonio Acero Martínez era padre de 4 hijos y vivía con su esposa en Nueva Ilusión, un barrio de invasión frente a El Talento.

“Mi mamá no se quiso acercar por allá porque es muy doloroso para la familia lo que pasó”, puntualizó Gabriel. 

El cuerpo de la víctima fue llevado a Medicina Legal donde luego del examen médico forense sería devuelto a sus familiares. 

Acero Martínez será velado en Cúcuta, ciudad en la que vivía hace 36 años luego de salir de su natal Málaga.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 4 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día