Escuchar este artículo

Hombre hallado muerto en el río Pamplonita recién había llegado de Bogotá

Un allegado a la familia lo identificó. Se espera que los familiares reclamen el cuerpo.

 

Seis horas después de que los peritos forenses de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) hicieron la inspección técnica a un cadáver que fue hallado en la mitad del río Pamplonita, a 50 metros del puente La Gazapa, un allegado de la víctima se acercó a la Fiscalía y la identificó plenamente.


Exclusivo:Así va en 2022 el hurto de motos y carros en Cúcuta

Se trata de Edgardo José Zambrano Ángel, de 36 años, quien estuvo viviendo varios meses en Bogotá, pero el sábado llegó a Cúcuta a hacer algunas diligencias.

El cuerpo fue sacado del río Pamplonita.

Según se conoció, Zambrano arribó a Cúcuta y se encontró con un amigo la noche del 10 de diciembre y luego de conversar un buen rato, Edgardo José se marchó, diciéndole que se volverían a ver más tarde. Esa fue la última vez que alguien lo vio con vida.

Las horas pasaron y el amigo de Edgardo Zambrano no volvió a saber nada de él. Aunque lo llamó varias veces a su celular, nadie le contestó, ante eso, decidió empezar a buscarlo, pero nadie le daba razón de dónde podría estar.

El martes, el amigo de Zambrano Ángel decidió ir hasta la Policía a informar sobre su desaparición y fue ahí cuando se enteró que hacia al mediodía encontraron un cuerpo de un hombre en el río Pamplonita y que no pudo ser identificado, por lo que le mostraron unas fotos y él de inmediato supo que se trataba de la persona que estaba buscando.


Entérese: Piden encontrar el carro fantasma que mató a Fabian Valencia en Cúcuta

A pesar de que el cadáver estaba en estado de descomposición, el hombre logró establecer que se trataba de su amigo, pues reconoció el yin y la bota marrón que tenía puesta.

El hombre de inmediato le avisó a su familia, que vive en Venezuela, para que se traslade a la capital de Norte de Santander y logre la identificación plena y así pueda reclamar el cuerpo para darle el último adiós.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no tenían claras las causas de la muerte, pues Medicina Legal será la encargada de establecerlas. Sin embargo, los investigadores creen que muy posiblemente la víctima fue asesinada y lanzada al río.

El cuerpo fue sacado del río Pamplonita.

Empleados de la funeraria Renacer de Paz fueron los encargados de llevar el cuerpo hasta la morgue.

Se espera que hoy lleguen a Cúcuta los familiares de Edgardo José Zambrano para llevar a cabo las diligencias ante la Fiscalía.

No es el primer hallazgo

El río Pamplonita, durante este año, se ha convertido en un escenario de muerte. El 20 de mayo, un jardinero encontró un cuerpo en estado de descomposición en la orilla del río, a la altura del Teatro Las Cascadas, por El Malecón.

El asustado trabajador alertó a las autoridades para que se acercaran a verificar lo sucedido e hicieran el respectivo levantamiento. Las unidades de la Brinho se encargaron de la inspección.

En ese entonces, se pudo conocer que la víctima, al parecer, llevaba más de dos días en el Pamplonita y que a raíz de eso, su descomposición fue muy rápida.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 15 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión