La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hombre irrumpió una reunión familiar para atacar a un vendedor de gasolina

El hecho en el que resultó herido Carlos Pedraza fue en el barrio San Gerardo.

Mientras Carlos Antonio Pedraza Velosa, compartía con algunos de sus familiares en una casa del barrio San Gerardo, en la vía al corregimiento San Faustino, un hombre arribó al lugar y le disparó.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles. Según se conoció, el agresor arribó en una moto negra, con un casco de protección y un chaleco negro, y atacó con un arma de fuego a Pedraza.

El pistolero intentó robarle un bolso que la víctima tenía terciado pero en medio de la reacción de Carlos Antonio para evitarlo, el agresor volvió a dispararle.

Tras cometer el hecho, el desconocido huyó del lugar en la motocicleta.

En medio de la huida, un familiar de la víctima le lanzó una piedra, por lo que este disparó en dos oportunidades pero sin lograr impactar a nadie más.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, practicaron la inspección en la escena del ataque.

Disputa entre bandas

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que el homicidio que ocurrió en la mañana del miércoles junto con los dos hombres más heridos en dos hechos registrados en el barrio El Salado, obedece a una disputa a sangre y fuego del Clan del Golfo y una nueva banda delincuencial denominada La Línea.

“Están en confrontación, porque La Línea quiere tomar el control de extorsiones a contrabandistas y a comerciantes”, dijo el oficial.

Barrera ofreció una recompensa de hasta $20 millones, por la información que conlleve a la judicialización y captura de los integrantes de La Línea, que al parecer, serían colombianos y venezolanos. Las víctimas del miércoles serían miembros del Clan del Golfo.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 21 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día