La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hombre le propina un machetazo a su hermano

El escenario de los hechos fue la casa materna, en el barrio La Libertad.

Una riña entre dos hermanos dejó a uno de ellos herido, luego de ser atacado con un machete en la cabeza. El otro fue capturado por el delito de lesiones personales.

El escenario de los hechos fue la casa materna de los hermanos Sergio Hareth y Jairo Emiro Mantilla Carrascal, ubicada en la calle 14 con avenida 10 del barrio La Libertad.

“Ellos desde hace rato tienen esos problemas, parece que pelean por la casa”, dijo una familiar de los implicados.

Sergio Hareth, de 56 años, tuvo que ser trasladado a las 7:30 de la mañana del viernes a la Unidad Básica de la Libertad, donde le suturaron la herida en la cabeza, con al menos 12 puntos.

Aunque la víctima estaba consciente y caminando, los paramédicos lo atendieron para remitirlo a un centro médico, donde le practicaron un examen  especializado de cráneo.

Mientras tanto, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta capturaron a Jairo Emiro por el delito de lesiones personales y quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Al cierre de esta edición, se esperaba que fuera presentado ante un juez en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Le puede interesar Joven muere tras sacarse un cuchillo clavado en el pecho

Problemático

Vecinos del sector aseguraron que Jairo Emiro, de 61 años, se caracteriza por ser un hombre problemático y que constantemente protagoniza riñas.

Por ahora, los familiares de los hermanos median para que la situación entre sus parientes se normalice. “Yo estuve conversando con ellos y todo estaba bien”, dijo una de las familiares.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 29 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día