La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hombre mató a adolescente en una discusión en Pamplona

El hecho ocurrió en la plazuela Almeyda. La víctima recibió al menos 15 heridas.

Un joven de 17 años murió en Pamplona, debido a las graves heridas con arma blanca propinadas por un hombre de 30 años. El lamentable hecho ocurrió a las 11:00 de la noche de este sábado en la plazuela Almeyda de Pamplona.

Según se pudo conocer, el  suceso ocurrió en medio de una discusión, la cual fue se acalorando a medida que pasaron los minutos, al punto de agredirse con puñal.

El Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) informó que los vecinos alertaron a los uniformados del Cuadrante de Seguridad sobre la riña, quienes al llegar al sitio encontraron herido a Jhon Fredy Portilla.

El coronel George Quintero, comandante del Denor, señaló que los agentes trasladaron al joven hasta el hospital San Juan de Dios, en donde ingresó sin signos vitales, porque recibió al menos 15 heridas en su cuerpo.

“De inmediato se activó el plan candado, con el fin de dar con el paradero del agresor y luego de varios minutos de búsqueda fue capturado en el barrio Juan XXIII”, agregó.

Al hombre acusado del homicidio le hallaron el arma blanca con la que, al  parecer, le causó la muerte al menor.

De acuerdo con Quintero, las investigaciones preliminares de la Policía señalan que momentos antes estos dos individuos departían y supuestamente en ocasiones pasadas tuvieron cruces de palabras y riñas, supuestamente por una mujer. 

“Enviamos un saludo de condolencia a la familia de este joven y reprochamos todos los actos de violencia, en especial en los que se ven involucrados mujeres, niños y adolescentes. Hacemos un llamado a la tolerancia para evitar que estos casos de agresión se repitan en el departamento”.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía y enfrentará cargos por el delito de homicidio.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 26 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día