Escuchar este artículo

Hombre murió en una cancha al tratar de bajar un balón

Cayó desde la parte alta de una cancha de fútbol del barrio Alfonso López

‘Pistolo’ es el apodo con el que varios residentes del barrio Alfonso López conocían al hombre que murió, el 31 de diciembre a las 5:00 de la tarde, en un trágico e inusual  accidente ocurrido en la cancha de fútbol del parque Jorge Eliécer Gaitán.


Entérese:Hallaron un cadáver en Cerro Mono, zona rural de El Zulia

Algunos vecinos de ese escenario deportivo, ubicado entre las calles 21 y 22 con avenida 12, de la Comuna 10, describen la muerte de ‘Pistolo’ como un hecho que pudo prevenirse.

“No sabemos por qué quería bajar un balón de la parte alta del techo de la cancha, cuando nos enteramos fue que se cayó y se desnucó, pobrecito porque no se metía con nadie y dormía en el parque”, indicó un vecino.

El hecho

Mientras algunas personas se alistaban para recibir el 2023 se escuchó el fuerte ruido en la cancha, cuando la gente se acercó lo vieron tirado en el piso sobre un charco de sangre.

Con el paso del tiempo las personas comenzaron a murmurar que se trataba de ‘Pistolo’, el habitante de calle que dormía en ese parque desde hacía varios meses.

Según se conoció, el hombre trepó una columna hasta llegar a las varillas que sostienen el techo del escenario y luego trató de tocar el balón, pero de un momento a otro perdió el equilibrio y cayó.


Lea: Habrían identificado al hombre asesinado en Metrópolis

“Es que ese balón está atorado entre una cabilla de hierro, nosotros supimos que él hasta se resbalaba subiendo por la columna de hierro, pero como pudo llegó hasta lo más alto, donde perdió el equilibrio”, comentó un vecino.

Hasta el lugar llegó la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para transportar el cadáver a Medicina Legal.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 2 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión