La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hombre que se entregó por crimen de su esposa, enfrentará proceso en libertad

Los hechos se registraron en marzo de 2018 en una casa ubicada en la urbanización Villa Camila.

El jueves en la mañana, los dos hijos, familiares y conocidos de la enfermera Gloria Álvarez Ramírez, asesinada presuntamente  por su esposo José del Carmen Alsina Quintero adelantaron un plantón, frente al Palacio de Justicia de Cúcuta, en rechazo a la libertad por vencimiento de términos, otorgada a este hombre.

Alsina Quintero quedó libre, pero vinculado al proceso, por orden de un juzgado de garantías, en una audiencia en que la Fiscalía apeló la decisión.

“Esto era algo que no creíamos, ya que él se entregó y están todas las pruebas como para que quedara libre. Pedimos que el juez que le dio la libertad tome consciencia de que ese señor es un asesino y culpable y es un peligro para la sociedad. Como familia tenemos miedo de que este en la calle”, señaló uno de los hijos de la víctima.

Los hechos se registraron en marzo de 2018 en una casa ubicada en la urbanización Villa Camila.

Presuntamente, Gloria y José del Carmen mantenían, de tiempo atrás, fuertes discusiones por temas pasionales. Al parecer,  la mujer siempre le pedía que se fuera de la casa, porque ya no quería continuar con la relación sentimental. 

La próxima audiencia fue citada para el 8 abril, a la cual, se espera que comparezca el acusado por feminicidio.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 21 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día