La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hombre recibió un disparo en la cabeza

Deiby Andrés Rodríguez Gaona quedó gravemente herido y falleció en el hospital Erasmo Meoz.

Mientras que la novia de Deiby Andrés Rodríguez Gaona se fue a imprimir una hoja de vida para buscar empleo, un hombre desconocido arribó hasta el quiosco ubicado detrás de la torre F de Ciudad Rodeo, donde estaba Rodríguez, y lo mató de un solo disparo.

El ataque ocurrió a las 10:30 de la mañana de ayer en este sector de la ciudadela Juan Atalaya, mientras la víctima, de 23 años, esperaba a la mujer, al parecer, en compañía de otro hombre.

Deiby Andrés recibió el disparo en la cabeza y cayó al piso gravemente herido.

Según se conoció, en el sector había una maquinaria trabajando, por lo que los habitantes de la zona no se percataron de la detonación del disparo.

Sin embargo, una de las personas que estaba alrededor de la escena alertó a la Policía del hecho.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) arribaron al lugar de inmediato y con la ayuda de algunas personas trasladaron a Rodríguez Gaona al hospital Erasmo Meoz, donde finalmente murió hacia el mediodía.

El comandante operativo (e) de la Mecuc, mayor Gustavo González, aseguró que se adelantan las investigaciones para esclarecer el crimen; asimismo, dijo que Rodríguez no tenía antecedentes.

Tras el disparo, algunas personas vieron que un hombre que vestía una camisa de color rojo salió corriendo del lugar.

Rodríguez Gaona era el menor de siete hermanos; vivía en el barrio Nuevo Horizonte.

Ayer había salido de su casa a las 5.30 de la mañana para visitar a su novia, con quien estuvo hasta minutos antes de que fuera atacado a bala.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) practicaron la inspección al lugar del ataque y el levantamiento del cadáver.

La Opinión

Viernes, 26 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día