La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Hombre sobrevivió a cinco balazos en Cúcuta
Se capturó a dos hombres, a quienes no les encontraron el arma.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 3 de Diciembre de 2017

Óscar Orlando Peñaloza García sobrevivió al atentado en su contra, el atardecer del pasado sábado. Dos sujetos intentaron quitarle la vida, pero todo les salió mal.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el par de desconocidos aprovechó que Peñaloza estaba al frente de su casa, ubicada en la manzana G4 lote 18, del barrio Torcoroma III, haciéndole unos arreglos a una camioneta, para atacarlo a bala.

Uno de los jóvenes, que llevaba una pistola en una de sus manos, le disparó en repetidas oportunidades a Óscar Orlando.

Le puede interesar: Mataron a 'Churupo' en Claret

La víctima al ser atacada reaccionó, disparándole a sus agresores. La balacera duró cinco minutos, provocando momentos de pánico.

Familiares de Óscar Peñaloza al ver lo ocurrido lo auxiliaron, pues recibió cinco impactos de bala y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde se recupera de las heridas.

Una persona que se encontraba con la víctima se salvó de recibir algún disparo, porque corrió a esconderse.

La Policía Metropolitana (Mecuc) conoció sobre el hecho y de inmediato organizó un operativo para buscar a los presuntos responsables, quienes huyeron a pie del lugar.

Lea además: Al cuarto intento, lograron matarlo en el barrio 7 de Agosto

Minutos más tarde, varias patrullas que se encontraban recorriendo los alrededores de ese sector de la ciudadela La Libertad, observaron a dos jóvenes que corrían asustados hacia el barrio Siglo XXI, por lo que los detuvieron.

Una vez estuvieron en manos de los uniformados, les mostraron las fotos a varios testigos y los reconocieron como los autores del ataque armado. 

Las personas capturadas fueron identificadas como Wilber Miray Jaramillo Mantilla y Jean Carlos Díaz Rojas, a quienes no les encontraron el arma.

Temas del Día