La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Hombres asesinados en Teorama eran pastusos
Las víctimas trabajaban en un proyecto de conectividad terrestre en el Catatumbo.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 31 de Octubre de 2017

Como Jhon Jairo Delgado Guerra, de 32 años, y Jhon Greisman Valencia Adarme, de 30,  naturales de Pasto (Nariño), fueron identificados los dos hombres asesinados en zona rural de Teorama.

Según se conoció, las víctimas adelantaban un proyecto de conectividad terrestre en la zona del Catatumbo, por lo que ya habían visitado El Tarra, San Calixto y Teorama.

Sin embargo, algunas versiones indican que, minutos antes de conocerse el doble homicidio, los dos hombres fueron sacados a la fuerza por varios desconocidos de un billar, donde  estaban compartiendo.

Lea además Doble homicidio en zona rural de Teorama

Una funeraria arribó hasta la zona donde ocurrió el crimen y trasladó los cadáveres al Instituto de Medicina Legal de Ocaña, donde se establecieron las identidades de las víctimas.

Las autoridades avanzan en las investigaciones que permitan esclarecer los móviles y los autores del doble homicidio.

Por ahora, los familiares y amigos de las víctimas pidieron colaboración para trasladar los cuerpos a su lugar de origen.

Accidente mortal

De otra parte, Said Amaya Carrascal, de 47 años, murió en el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, luego de sufrir un accidente de tránsito, en la vía que conduce al aeropuerto de Aguas Claras.

A pesar de que Amaya intentó luchar por su vida, los múltiples golpes en la cabeza le causaron la muerte.

Según se conoció, el conductor del vehículo involucrado en el mortal accidente se presentó a la Policía para que se adelanten las indagaciones que permitan esclarecer el hecho.

Temas del Día