La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Homicida anda suelto, $20 millones por su captura

El asesinato más reciente cometido por ‘Ñuñú’ ocurrió en el barrio Cuberos Niño, este miércoles.

Lo único claro para las autoridades es que ‘Ñuñú’ siguió matando a personas sin contemplación y a sangre fría.   

El hecho más reciente ocurrió en la madrugada de este miércoles, en el barrio Cuberos Niño, donde presuntamente ‘Ñuñú’ asesinó a un hombre que, hasta el cierre de esta edición, no había sido plenamente identificado.

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dobló la recompensa que ofreció de $10 a  $20 millones por la información que permita identificar, judicializar y capturar a este temible homicida que se disputa la venta de estupefacientes en los barrios Cuberos Niño, López, San Luis y en el sector de El Malecón.

Lea además Lo mataron frente a su negocio en El Triángulo

El coronel Barrera señaló a ‘Ñuñú’ como el autor del doble homicidio de Jesús Alberto Espitia Vivas, ‘Negro Espitia’, y de Yeferson Egleider Gutiérrez Porras, de 20 años, ocurrido el pasado 1 de julio, en el barrio San Luis.

Según el oficial, este asesino es investigado por múltiples homicidios en la capital de Norte de Santander.

Cabe recordar, que el pasado fin de semana fue atacado a bala un hombre apodado ‘Mamél’, que se recupera de los impactos recibidos en la cabeza en el Hospital Erasmo Meoz. Por este ataque, también es señalado ‘Ñuñú’.

La víctima

La reciente víctima tiene un tatuaje de una mujer en el brazo derecho y en el pecho otro que dice “River” y un corazón. 

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver, en la calle 24 con avenida 12 de Cuberos Niño.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal, a la espera de ser reconocido y reclamado por sus familiares para darle sepultura.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día