La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Homicidio de 'El Profe' quedó grabado en cámaras del pool

Irwin Alfonso Rodríguez, de 57 años, trabajaba como técnico de aires acondicionados.

El último chico de billar que alcanzó a jugar Irwin Alfonso Rodríguez Sánchez lo hizo en un pool ubicado en la avenida Las Américas con calle 21, en el sector Los Laureles, en compañía de un amigo, con el que frecuentaba el lugar.

Rodríguez, de 57 años, conocido como 'El Profe', estaba parado entre las mesas de billar, cuando de repente se le acercó un hombre negro, delgado, de aspecto joven, que sacó de la pretina de su pantalón un revólver y le disparó en la cabeza en dos oportunidades, quitándole la vida de manera inmediata.

El pistolero arribó a las 9:00 de la noche del martes, al lugar en una motocicleta marca AKT negra, la estacionó frente al establecimiento y entró caminando pasando como un cliente más.

Le puede interesar Noche violenta en Cúcuta dejó dos muertos y una mujer herida

Tras ver caer a su víctima al piso, el agresor retornó a la motocicleta y huyó de la escena del crimen sin que la Policía lograra su captura.

Videos, la única pista

Según se conoció, en las cámaras de seguridad del establecimiento quedó grabado el momento en que el homicida entró y cometió el asesinato. 

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron la inspección en la escena del hecho y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para que los dolientes adelantaran los trámites para reclamarlo.

Quiero saber quién lo mató: hijo

Un hijo de Rodríguez, que este miércoles se encargó de las diligencias para reclamar el cadáver de su ser querido, en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, aseguró desconocer que a su papá lo llamaran 'El Profe' y, además, dijo que quiere saber quién le quitó la vida.

Lea además Hombre con casa por cárcel protagonizó mortal pelea

Aunque no quiso entregar más detalles de la vida de su progenitor, se conoció que Rodríguez trabajaba haciéndole mantenimiento a los aires acondicionados.

Por ahora, se desconocen problemas o amenazas en contra del hombre que era reconocido en el sector donde ocurrió el crimen.

Asimismo, se conoció que un hijo de Irwin Alfonso Rodríguez es un agente  adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Norte de Santander.

Por ahora, las autoridades avanzan en las investigaciones para el esclarecimiento del hecho.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 1 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día