Formulario de búsqueda

-
Viernes, 30 Octubre 2020 - 4:46pm

Homicidio en el barrio La Playa

En varias cámaras de seguridad de la zona quedaron registrados algunos momentos del fatal hecho.

laopinioncucuta/videos/1046845089121774
Plataforma: 
Facebook

La noche del jueves, un hecho violento alteró la tranquilidad en la calle 16 entre avenidas 4 y 5, del barrio La Playa. En este punto de la zona céntrica de Cúcuta, fue asesinado de una puñalada en la entrepierna, Jhon Alexander Zaen Quintero.

El hecho ocurrió a las 10:38 de la noche, cuando la víctima caminaba sobre la calle 16 y fue interceptada por tres hombres que transitaban por la avenida cuarta.

Los agresores luego de apuñalar a Jhon Alexander, huyeron del lugar. Aunque la víctima quedó gravemente herida, agarró fuerzas y caminó hacia la avenida 5, buscando que alguien lo auxiliara, mientras que los asesinos escaparon rápidamente.

Después de caminar varios metros, Zaen Quintero cayó al pavimento agonizante, por lo que algunas personas lo ayudaron y trasladaron rápidamente a la unidad básica Puente Barco, donde finalmente falleció.

Las autoridades adelantan las pesquisas para esclarecer los móviles del hecho, aunque una de las hipótesis indica que fue producto de un robo.

En varias cámaras de seguridad de la zona quedaron registrados algunos momentos del fatal hecho. Las imágenes son analizadas por las autoridades judiciales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Movistar reporta más de 60 robos de redes de conexión en 2020

Unos 1.500 hogares se vieron afectados en octubre por el hurto del cableado en Norte de Santander y Santander.

Cortesía
Economía
Artículo

Movida comercial: Scandinavia Pharma ahora es Megalabs

El laboratorio farmacéutico registró el cambio de razón social de su filial local.

Cortesía
Publicidad
Ocaña
Artículo

Plan de Acción Integral para la atención de pacientes COVID-19 en Ocaña

Piden a los habitantes no bajar la guardia frente al coronavirus. 

Cortesía
Cultura
Artículo

Festival de Cine El Grito presenta segunda edición online y gratuita

El evento organizado en San Cristóbal, Venezuela, contará con las participación de 36 cortometrajes.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.