Escuchar este artículo

Homicidio en la entrada de la trocha El 51, en Boconó

Martes, 30 de Noviembre de 2021
El cadáver fue hallado la madrugada de este lunes.

Los rastros de la muerte permanecían ayer a la entrada de la trocha conocida como El 51 en el Anillo Vial Oriental, sector de Boconó, justo por donde constantemente vienen y van personas hacia Venezuela, pasando mercancías de contrabando.


Lea también: La trágica decisión que tomó una niña en Aguaclara

 

La sangre de un hombre que fue asesinado a balazos, la madrugada de ayer, dejó la marca de la violencia que se genera en este lugar. La víctima quedó sin identificar, pues no le hallaron ningún documento.

El hombre, entre 25 y 30 años, vestía un bluyín y una camisa gris. Quedó tendido a un costado de la carretera, por lo que ayer algunos contrabandistas taparon la sangre con arena.

En el pavimento también quedaron gotas de sangre, lo que dio paso a diferentes conclusiones. “A lo mejor lo trajeron en un carro y lo bajaron acá para matarlo. Acá pasa eso, como es oscuro y no hay cámaras, se presta para todo”, dijo uno de los contrabandistas.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 
El hallazgo se dio a las 2:30 de la madrugada de ayer, por lo que la Policía Metropolitana de Cúcuta inició las primeras pesquisas en el lugar del crimen. La víctima recibió cinco impactos de bala.

Los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección y del levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que sea reconocido por sus familiares.

Los contrabandistas aseguran que no han escuchado de amenazas o alguna pista que permita establecer qué pudo ocasionar el homicidio.

Los hechos de violencia siguen generando temor entre la comunidad cucuteña, sumado al llamado a las autoridades para que se refuercen los controles y los patrullajes a lo largo y ancho de la capital de Norte de Santander, que permitan contrarrestar el accionar delincuencial en esta zona del país.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda