La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Homicidio en La Tomatera, al hombre le dispararon 12 veces

El cadáver de Alexis Javier Suárez quedó tendido en la mitad de la calle.

A un ajuste de cuentas atribuyen las autoridades el homicidio de Alexis Javier Suárez Rincón, de 29 años, ocurrido en la mañana del jueves.

El crimen se registró en la avenida 11 con calle 25 del barrio Alfonso López, en el sector La Tomatera parte alta, a las 11:00 a.m.

Según se conoció, en el momento en que Alexis llegaba al lugar en una motocicleta, arribó un hombre a pie y le disparó en al menos doce oportunidades. La víctima cayó al piso y murió de manera instantánea.

El agresor huyó del lugar junto a un compinche que lo esperaba en una motocicleta de alto cilindraje, a pocos metros de la escena del crimen.

Familiares de Suárez Rincón protagonizaron escenas de dolor tras encontrar el cadáver de su ser querido tendido en la mitad de la calle.

Un vocero de la Policía Metropolitana de Cúcuta aseguró que Alexis Javier tenía medida de aseguramiento por los delitos de hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Además, según la Policía, la víctima tenía una sentencia condenatoria de 77 meses de cárcel.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) practicaron el levantamiento del cadáver y recolectaron evidencias en la escena del homicidio para aportar información a la investigación.

Por ahora se adelantan las verificaciones para identificar a los autores del asesinato, lograr su judicialización y poder capturarlos.

*La Opinión

Jueves, 7 de Enero de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día