La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hostigaron estación de Policía en Convención

'Los Pelusos' y la compañía Capitán Francisco Bosio del Eln, serían los responsables de este hecho.

Sobre las 8:45 de la noche de este viernes, se registró un hecho en el municipio de Convención que generó pánico entre muchos pobladores que ya se alistaban para ir a dormir.

Un hostigamiento a la estación de Policía, se logró escuchar en un video que ya rueda en las redes sociales y que cada vez preocupa a la población por lo que pueda ocurrir con su seguridad.

Según las autoridades, se presentó un ataque con varios disparos y ráfagas de fusil desde la parte superior del municipio.

Además, a través de un comunicado, informaron que en ese sector delinque el grupo armado organizado 'Los Pelusos' y la compañía Capitán Francisco Bosio del Eln, quienes serían los responsables del hecho.

No se reportaron personas muertas, heridos o lesionados. Sin embargo, la Policía de Norte de Santander (Denor) pidió a la comunidad informar de manera inmediata cualquier hecho que altere la tranquilidad de la comunidad.

Hechos pasados

En el municipio de Convención las Fuerzas Militares también se han visto involucradas en los ataques de los grupos armados. 

El último ocurrió en la vereda La Guaira el miércoles 28 de febrero. Este fue atribuido a la Compañía Francisco Bossio del Eln y dejó un soldado muerto y cuatro más heridos.

 

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 10 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día