La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hurtaron cuatro locales comerciales en La Milagrosa

Según una de las afectadas su pérdida fue de 14 millones de pesos.

Al menos cinco horas tuvieron unos hombres para hurtar cuatro locales comerciales, dedicados a la venta de licor en el sector de La Milagrosa, de El Zulia.

Todo ocurrió en la avenida 1N, vía principal de ese sector que comunica a El Zulia con el corregimiento de Las Piedras.

“Entraron quitando candados. Tuvieron tiempo para llevarse tres televisores de alta gama con herramientas, porque no se ven forzadas. Además, de dos computadores portátiles, cabinas de sonido, los DVR para las cámaras de seguridad y hasta les alcanzó el tiempo de beber una cerveza y de comer papas fritas”, contó Jessica Barragán, una de las más afectadas, al ser la dueña de dos de los negocios.

La mujer fue avisada a las 8:30 de la mañana, cuando uno de los propietarios llegó a su negocio y encontró los candados y las puertas abiertas.

“Solo en mis dos locales se me llevaron un aproximado de 14 millones de pesos, según el avaluó de las pertenecías que tenía”, dijo.

En otro establecimiento hurtaron un televisor Samsung de 50 pulgadas, otro LG de 46, y un DVR.

En el cuarto local, los ladrones ingresaron por el techo y se llevaron otro televisor y un computador, que sacaron por debajo de la reja.

Según se conoció, los hombres entraron enmascarados y con guantes para ocultar cualquier evidencia que pudiera delatarlos.

Se quejan 

“Es increíble que la Policía no haya hecho una sola ronda por ese lugar en toda la noche o seguro habrían capturado a esos hombres, porque los locales están es con rejas y se puede visualizar todo lo que ocurre adentro”, añadió la afectada.

Según el relato de la mujer, nadie de los vecinos aseguró haber escuchado algo o visto a extraños.

Sin embargo, por esa vía principal existen varias cámaras de seguridad que deberán ser analizadas para conocer las identidades de los asaltantes. 

Los afectados esperan que con la denuncia interpuesta ante las autoridades, logren dar con los responsables.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día