La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Iba como pasajero y llevaba dos maletas con 52 kilos de droga
El joven de 19 años fue capturado en la vía Cúcuta-Pamplona.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Sábado, 9 de Noviembre de 2019

En un punto de control y prevención del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), en la vía Cúcuta-Pamplona, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte abordaron un autobús de servicio público para hacer la respectiva requisa, dando un golpe al narcotráfico, pues sorprendieron a un pasajero con 52 kilos de marihuana tipo cripy.

El capturado es Daniel Alexander Fajardo Castillo, de 19 años, quien llevaba la droga en dos maletas y se movilizaba en una unidad que cubría la ruta Medellín-Cúcuta. El procedimiento se desarrolló en el sector El Salvador de Pamplonita.

El coronel Fabián Ospina Gutiérrez, comandante del Denor, informó que Fajardo fue inmediatamente trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación de Pamplona.

Agregó que el joven enfrenta cargos por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y en la audiencia pública un juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Capturado en Ocaña por tráfico de estupefacientes

El coronel Ospina también señaló que, en actividades de control y disuasión desarrolladas en el barrio Centro de Ocaña, uniformados detuvieron a un joven venezolano de 18 años, a quién le hallaron varias dosis de base de coca listas para ser comercializadas en parques y entornos escolares.

El capturado y el estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación de Ocaña, para la respectiva judicialización.

Ospina invitó a la ciudadanía a denunciar y aportar información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas 123 y 321-484-3185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co, bajo absoluta reserva.

Temas del Día