Escuchar este artículo

Iba rumbo por su pareja y lo asesinaron

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
Los disparos quedaron marcados en la pared y la reja de la casa donde ocurrió el crimen.

Los amigos de Daniel Rodríguez, quien fue asesinado a bala, la tarde de ayer, en la manzana 2 de la urbanización Panamericana, no podían creer que, tan solo minutos antes, habían estado compartiendo con él, tomándose unas cervezas cerca del lugar donde fue atacado.

Según se conoció, el crimen ocurrió a la 1:40 p.m.luego de que Rodríguez recibiera varias llamadas, cuando estaba tomando con sus conocidos, en inmediaciones de un hotel ubicado en el barrio La Ínsula, y, al parecer, su pareja le pidió que la recogiera.

Rodríguez pidió prestada una motocicleta y salió del sitio donde estaba, pero luego fue baleado por dos jóvenes, con aspecto de menores de edad, que se movilizaban en otra moto Suzuki GN, negra.

Los investigadores judiciales recolectaron 12 vainillas calibre 9 milímetros y cuatro proyectiles deformados. Los disparos quedaron marcados en la pared y la reja de la casa donde ocurrió el crimen. Según se conoció, Rodríguez trabajaba en construcción y vivía en la avenida 6 con calle 12, de La Ínsula.

Image
La opinión
La Opinión