La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Identificado joven que mataron en lote de la Diagonal Santander

A golpes mataron al venezolano Jean Carlos Gómez, quien vendía jugos y agua en el centro de Cúcuta.

Como Jean Carlos Gómez Odeh fue identificado el joven hallado muerto con dos golpes en la cara la semana pasada, en un lote ubicado sobre la calle 11 con avenida Diagonal Santander.

Según se conoció, Gómez, de 22 años, estaba moribundo en la madrugada del martes y lo trasladaron al Hospital Erasmo Meoz, donde finalmente murió por la gravedad de dos lesiones que tenía en la cara.

Lea además Venezolanos asesinados en un taxi llegaron a Cúcuta en diciembre

Era vendedor informal

Amira Odeh, mamá del venezolano, aseguró que su hijo vivió en Cúcuta los últimos dos años, trabajando vendiendo jugos y agua en el parque Santander.

Sin embargo, el consumo de drogas lo llevó a frecuentar el sector de la Diagonal Santander, donde se reunía a consumir con otras personas.

La pareja sentimental del venezolano aseguró que siempre que quería buscarlo debía ir a este mismo lugar, donde fue hallado sin vida.

Gómez alcanzó a confesarle a su pareja que tuvo problemas con alguien pero no le especificó a la persona, ni el motivo de la rencilla.

Le puede interesar Cucuteño que se resistió a un robo y fue herido, falleció este domingo

Esto sería una pista para esclarecer el hecho, debido a que se presume que la víctima fue golpeada con una piedra en la cara.

Al cierre de esta edición, los familiares de Gómez, enterraron el cuerpo de su ser querido en el cementerio Central de Cúcuta, luego de 8 días de lograr que Medicina Legal validara la identidad del Jean Carlos.  Por razones económicas, sus familiares no pudieron trasladar el cuerpo  hasta su país natal.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 3 de Marzo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día