La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Identifican cadáver abandonado en el barrio Las Delicias

Se trataba de Cristian Arley Escalante Escalante, un joven de 20 años. 

Como Cristian Arley Escalante Escalante, de 20 años, fue identificado el hombre cuyo cadáver fue abandonado la madrugada del pasado viernes, en el barrio Las Delicias.

Lea también Abandonan cadáver en el barrio Las Delicias

Su padre y otros parientes lo identificaron este sábado en la morgue del Instituto de Medicina Legal donde lo reconocieron, entre otras características, por los tatuajes que llevaba en el pecho de una sobrina y de la compañera sentimental.

Según expresaron los parientes, el joven había salido de su casa en un motocicleta Suzuki GN, roja, de placa IFK 63E, que estaba aún pagando, la cual desapareció. 

Los familiares dijeron que Cristian, el menor de tres hermanos,  padre de un niño de año y medio, vivía en el barrio Belén y estaba trabajando con un tío en la elaboración y pintura de los aparatos para gimnasia que se están instalando en los parques biosaludables de Cúcuta.

Agregaron, que él era mecánico de motos y algún tiempo trabajó como mensajero, que no tenía enemigos y no había recibido amenaza alguna, por lo que no se explican el motivo que tuvieron para matarlo. 

Por ahora, unidades de  la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) le siguen el rastro al paradero de la motocicleta y el robo de la misma se convierte en una de las principales hipótesis de este crimen.

El caso

Escalante fue abandonado por desconocidos en la avenida 26 con manzana 3.

Los peritos forenses observaron que la víctima no tenía ninguna herida por arma de fuego o cuchillo. Al voltear el cadáver notaron marcas de unas llantas por un lado del rostro y en un pie. Pero, la principal hipótesis de la muerte es que a la víctima la golpearon y luego la asfixiaron.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 28 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día