La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Identificaron a la mujer asesinada en trocha de El Escobal
La joven había desaparecido hacia unos días.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 22 de Abril de 2020

Como Frany Juribi Silva Arciniegas, de 24 años y de nacionalidad venezolana, fue identificada la mujer hallada sin vida en una trocha de ubicada en frontera entre El Escobal y el municipio venezolano Pedro María Ureña.

El cuerpo de Silva Arciniegas apareció la mañana del martes, cuando un transeúnte de ese sector de Cúcuta dio aviso a la Policía Metropolitana sobre el hallazgo.

La Opinión pudo conocer que la joven residía en la parroquia El Palotal, ubicada entre Tienditas y San Antonio del Táchira.

“Ella había desaparecido desde el domingo y su familia la estaba buscando desesperadamente”, contó un allegado a la familia.

El hallazgo

Eran las 10:00 de la mañana cuando las autoridades colombianas verificaron la información y se percataron de que el cuerpo sin vida se trataba de una mujer.

A la joven la hallaron a unos 300 metros del puente Internacional Francisco de Paula Santander. Según se conoció, Silva vestía una franela a rayas azul con blanco, un short fucsia y unas sandalias rosadas.

Unidades de la Seccional de investigación Criminal (Sijín) llegaron a inspeccionar la escena del hecho y comprobaron por el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) que el cuerpo estaba en territorio venezolano. Por lo que fue una funeraria la que levantó el cadáver.

Temas del Día