Escuchar este artículo

Incautan 3.3 toneladas de cocaína del Eln en Tibú

Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Dan un duro golpe al narcotráfico y las finanzas ilegales en el Catatumbo.

El Frente Juan Fernando Porras Martínez del Ejército de Liberación Nacional (Eln), dedicado al narcotráfico, escondía 3.3 toneladas de clorhidrato de cocaína, las cuales fueron decomisadas en medio de una operación del Ejército Nacional, conjunta con la Fuerza Aérea y Fiscalía General de la Nación.

La droga fue hallada en la vereda Kilómetro 25 de Tibú, en donde los uniformados lograron localizar un complejo para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, conformado por seis estructuras y dos de depósitos ilegales 

 

 

De acuerdo con el brigadier general Fabio Leonardo Caro Cancelado, comandante de la Trigésima Brigada, el estupefaciente estaría valorado en 20 mil millones, afectando de manera significativa las finanzas  del Eln.

“La permanente ofensiva de la Fuerza Pública contra el narcotráfico nos permite atacar de manera frontal sus finanzas ilegales, actividades ilícitas que no permiten alcanzar una paz con legalidad en Norte de Santander”, señaló el alto mando militar.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión