Escuchar este artículo

Incautan 4.510 dosis de bazuco y de base coca en vía Cúcuta-Sardinata

Lunes, 12 de Marzo de 2018
La droga estaba en una moto que fue abandona en un tramo de esta carretera.

En medio de labores de patrullaje de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), fueron decomisados 4.510 dosis de bazuco y de base de coca que eran movilizados en una moto.

Así lo dio a conocer el Denor, el cual destacó que el procedimiento se desarrolló en la vía Cúcuta-Sardinata, a la altura del sector conocido como mina Fosfonorte. Allí hallaron el vehículo venezolano Empire, con la matrícula AF6F13V, el cual estaba abandonado en la orilla de la carretera.

La institución señaló que los policías verificaron la moto y encontraron amarrado al sillín un costal con la droga que, según se pudo establecer, sería llevada hasta Cúcuta, con el fin de ser comercializada en barrios y cerca de colegios.

Tanto el estupefaciente como el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que inicie las investigaciones del caso.

“La Policía de Norte de Santander continuará adelantando operativos en todo el departamento para garantizar la seguridad y sana convivencia e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad, marcando a la línea única de emergencia 123”, concluyó.

Image
La opinión
La Opinión