Escuchar este artículo

Incautan 5 motocicletas y capturan 5 personas por contrabando

Jueves, 17 de Agosto de 2017
Los sujetos llevaban cerca de 200 galones de combustible en los vehículos.

En las últimas horas fueron capturadas cinco personas que transportaban cerca de 200 galones de combustible en cinco motocicletas, que fueron incautadas..

El hecho se registró en un puesto de control de la Policía de Norte de Santander en la vía que de Sardinata conduce a Cúcuta.

Tres hombres de nacionalidad venezolana y dos de Medellín y Cúcuta, fueron interceptados cuando se movilizaban con cerca de 200 galones de combustible almacenados en 33 recipientes plásticos tipo pimpina, poniendo en riesgo no solo sus propias vidas, sino la integridad de las personas que se movilizaban por esta vía.

Los capturados en flagrancia por el delito de “favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados”, fueron dejados a disposición de la autoridad competente junto a las motocicletas y el combustible incautado, avaluados en más de 10 millones de pesos.

En lo que va corrido del año han sido capturados por la Policía Nacional un total de 92 personas por delitos relacionados con transporte o comercialización ilegal de hidrocarburos en diferentes municipios del departamento, combustible que es ingresado al país a través de las trochas construidas irregularmente a lo largo de la frontera con Venezuela.

Image
La opinión
La Opinión