La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Incautan carne y gasolina de contrabando
El combustible fue aprehendido en Juan Frío y la carne en el barrio Cerro Pico.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 26 de Noviembre de 2016

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta incautaron 250 kilos de carne de contrabando que eran transportados de manera insalubre en un carro marca Mazda, en la vereda La Chaina del barrio Cerro Pico.

La carne, valorada en más de 3 millones de pesos, iba camuflada en un bafle de sonido ubicado en el baúl del vehículo, sin contar con las normas sanitarias que se exigen para el transporte de este alimento.

La Policía recomendó a la comunidad que al momento de comprar carne lo hagan en lugares que cumplan con los medidas sanitarias que garanticen el buen estado de salubridad de este producto.

La carne aprehendida quedó a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera y el vehículo incautado por el delito de violación a la medida sanitaria en el transporte de alimentos perecederos, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Entre tanto, en el corregimiento Juan Frío (Villa del Rosario), el Grupo de Operaciones Especiales (Goes) capturó en flagrancia a un hombre de 22 años cuando transportaba varias pimpinas plásticas con 130 galones de gasolina de contrabando.

Además, en la autopista internacional, en la ruta que conduce de Cúcuta hacia Villa del Rosario, fueron capturados dos hombres de 21 y 52 años, por uniformados del Comando de Atención Inmediata del Templo Histórico, a la altura del barrio La Esperanza, cuando transportaban 125 galones de Acpm, valorados en más de un millón de pesos.

Los detenidos y el combustible incautados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Temas del Día