La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Incautan combustible de contrabando en la vía Chinácota - Toledo

El hidrocarburo está avaluado en 15 millones de pesos.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, adscritos a la Estación de Policía de Chinácota, en las últimas horas logró la incautación de más de 27 galones de combustible tipo ACPM.

El hecho se presentó en la vía Chinácota- Toledo en la vereda Chitacomar, cuando las autoridades llevaban a cabo un operativo de  registro y control a los vehículos.

El combustible, proveniente de Venezuela, venía en dos recipientes color azul y no contaba con la documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

En el momento en que los uniformados interceptaron el vehículo, que había sido reportado por la sala de monitoreo, se comprobó que transportaba los galones de ACPM, en dos recipientes de plástico de forma cúbica con capacidad para quinientos galones cada uno.

El hidrocarburo incautado y el vehículo inmovilizado fueron dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de “Favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados”.

La Policía Norte de Santander invitó a la ciudadanía, a denunciar este tipo de hechos, marcando a la línea única de emergencia 123 o al número de celular 3214843185 ABSOLUTA RESERVA.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 7 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día