La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Incautan en Cúcuta 629 galones de combustible de contrabando

Las acciones se desarrollaron en la vía Cúcuta-San Faustino, a la altura de El Porvenir y de San Gerardo.

En las últimas horas, en medio de acciones para combatir el contrabando de combustible, las autoridades interceptaron tres motos en la vía que de Cúcuta conduce a San Faustino, cerca a la redoma del Centro Penitenciario y Carcelario, a la altura del sector San Gerardo.

De acuerdo con la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), estos tres vehículos estaban acondicionados con una especie de parrillas metálicas artesanales, la cuales iban cargadas con pimpinas llenas de gasolina.

Los diez recipientes que llevaban fueron decomisados, los conductores arrestados y las motos retenidas.  

La Polfa informó que en otro procedimiento, también en esta carretera, pero a la altura de la trocha El Porvenir, los uniformados descubrieron una caravana de carros con placas venezolanas. En los autos transportaban pimpinas con combustible venezolano.

“Como resultado de estos operativos se logró la aprehensión total de 629 galones de combustibles de contrabando y cinco automotores donde era transportado el líquido, avaluados comercialmente en más de $20 millones”. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía.

La Policía destacó que en estos operativos participaron personal de los Grupos Élite Anticontrabando y Motorizado de la División de Gestión Control Operativo Cúcuta y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), Seccional Cúcuta. 

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 6 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día