Escuchar este artículo

Incendian parqueadero de Tránsito en Tibú

Lunes, 9 de Agosto de 2021
Los presuntos responsables fueron hombres encapuchados, vestidos de negro y portando armas.

El fuego despertó a todos quienes ya dormían en Tibú, la medianoche del sábado. En videos quedó evidenciado como salían enormes llamas del antiguo parqueadero de la Universidad de Tibú, actualmente utilizado para estacionar los vehículos inmovilizados que es administrado por la Alcaldía de ese municipio.

Hombres encapuchados, vestidos de negro y portando armas con las cuales intimidaron al vigilante del lugar, ingresaron y arrojaron bombas incendiarias contra varios vehículos.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander, aseguró que en total fueron 7 vehículos afectados.

“La Sijín, Inteligencia y la Policía de la jurisdicción se encuentra adelantando las labores investigativas”, dijo el coronel.

El comandante aseguró que  manejan dos hipótesis de este hecho. “Una que tiene como fin destruir elementos materiales de prueba dentro de investigaciones que se adelantan con la Fiscalía. La segunda se trataría de un señuelo para hacer que se movilizara la fuerza pública al sitio y afectarla con un artefacto explosivo improvisado”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión