La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Incendio de ambulancia en Alfonso López generó alarma

El Cuerpo de Bomberos de Cúcuta atendió la emergencia, el vehículo fue devorado totalmente por las llamas.

El incendio de una ambulancia que transitaba el barrio Alfonso López, la mañana de este sábado, generó temor en los habitantes, quienes de inmediato llamaron al Cuerpo de Bomberos de Cúcuta. 

Dos máquinas de los apagafuegos arribaron hasta el lugar del incidente, en la avenida 13 entre 20 y 21 de esta comunidad. El vehículo, de marca Nissa y placas RBW965, quedó totalmente quemado

Afortunadamente, los ocupantes de la ambulancia resultaron ilesos. Al parecer, una falla eléctrica generó las llamas.

Los momentos de tensión se vivieron este sábado a las 9:10 de la mañana, cuando la ambulancia iba en busca de una persona enferma.

“La ambulancia venía botando humo por la parte de abajo. Un motorizado alcanzó al conductor y le avisó, por lo que se percató de que algo estaba pasando”, dijo una vecina.

Algunas personas intentaron apagar el incendio con extintores, mientras otras quitaron la batería, con el fin de evitar las llamas, pero todo fue en vano.

La preocupación de los testigos aumentó, ante  el presentimiento de que la bala de oxígeno que iba en la parte trasera de la ambulancia estallara.

Sin embargo, finalmente solo hubo daños materiales. El Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia con dos vehículos y seis hombres.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 12 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día