La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Incendio tras explosión en mercado de Claret dejó un herido
Al parecer, una fuga de gas originó la emergencia que dejó al trabajador de seguridad, supuestamente, muy afectado.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 12 de Diciembre de 2017

A las 8:00 de la noche de este martes, aproximadamente, un fuerte explosión asustó y alertó a los vecinos de una grave situación en el mercado de Claret, en la ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta. Algunos habitantes, al percatarse de que del lugar salía llamas, de inmediato llamaron al Cuerpo de Bomberos.

Los funcionarios del organismo de rescate de la Subestación de Atalaya llegaron en minutos y pudieron controlar el incendio que se originó en el local de venta de desayunos y almuerzos identificado con el número 135.

Uno de los apagafuegos señaló que afortunadamente pudieron sofocar a tiempo el fuego para que no se extendiera a otras instalaciones del lugar. Utensilios de cocina, así como una estufa y otros implementos quedaron calcinados.

Según versiones de los testigos, el vigilante del mercado resultó herido, pues cuando inspeccionaba el sitio ocurrió la explosión. Aunque los bomberos desconocen las causas del siniestro, se cree que una fuga de gas pudo haberla ocasionado.

Se conoció que la víctima fue auxiliada por los vecinos, quienes lo trasladaron a un centro asistencial. Presuntamente, el trabajador de la seguridad resultó gravemente afectado.

(Foto tomada de Facebook.)

Temas del Día