Escuchar este artículo

Incendio y robo en el parqueadero de la Fiscalía de Tibú

Jueves, 23 de Septiembre de 2021
Un grupo de hombres armados cometió el hecho.

El parqueadero donde reposan los vehículos que fueron inmovilizados y que están inmersos en investigaciones de la Fiscalía volvió a ser escenario de un hecho violento. La noche del martes, un grupo de hombres armados, al parecer, intimidó al vigilante del lugar para ingresar y quemar algunos buses.

“Le decían que eran de la primera línea y que si no quería meterse en problemas, que se quedara callado”, dijo un habitante de esta zona del Catatumbo.

Según se conoció de manera extraoficial, al parecer, los atacantes incendiaron algunos vehículos y también se habrían robado diez motocicletas.

El guarda de seguridad no pudo hacer nada para evitar el hecho, pues los hombres armados lo amarraron en su puesto de trabajo y lanzaron constantes amenazas e intimidaciones contra su vida, en caso de querer reaccionar.

Sin embargo, el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en el departamento, aseguró que se adelantan las investigaciones y las indagaciones a través de algunos drones, para evitar caer en un señuelo de los grupos armados ilegales.

El oficial aseguró que en las imágenes tomadas desde el aire no se aprecian incendios, por lo que debían actuar con cautela y de manera sigilosa.

“A veces lo que buscan es que lleguen nuestras unidades y el Ejército para atacarnos”, dijo el alto mando policial.

Cabe recordar que a mediados de agosto, en un hecho similar fueron quemados siete vehículos, a la medianoche, por lo que no se descarta el reciente ataque.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión