Escuchar este artículo

Indagan si el motociclista que murió en Los Patios estaba ebrio

Martes, 9 de Noviembre de 2021
Los fuertes golpes acabaron con la vida de Leonardo Fabio González Agudelo, de 27 años.

Las autoridades de Tránsito de Los Patios tendrán que esclarecer las circunstancias que conllevaron al mortal accidente que se registró la mañana de ayer, en la avenida 10 con calle 19 del barrio Once de Noviembre, de este municipio del área metropolitana de Cúcuta.

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Leonardo Fabio González Agudelo, de 27 años y oriundo de Venezuela, fue la víctima mortal del hecho que se dio sobre las 7:30 a.m., cuando los habitantes de esta zona se trasladaban a sus lugares de trabajo para iniciar una nueva semana de labores.

Todo transcurrió rápido. Los golpes fueron letales, sin dar oportunidad de que González Agudelo, quien se movilizaba en una motocicleta Suzuki Viva, de placa DFP28C, fuera trasladado a un centro médico.

Infórmese : Así intentaron robar a una joyería del centro de Cúcuta

Según conocieron los agentes de Tránsito, el hecho se produjo cuando el motociclista chocó por la parte trasera de una buseta, por lo que González perdió el control del vehículo y cayó al pavimento. En ese instante, un camión que transitaba en el mismo sentido le pasó por encima.

En la escena del accidente se conoció una versión que las autoridades deberán investigar que, al parecer, la víctima estaba departiendo en un establecimiento del barrio La Sabana y decidió llevar a una mujer hasta la vivienda. De regreso fue cuando ocurrió el accidente.

Image
accidente en Los Patios

 

Durante al menos dos horas, el tráfico vehicular estuvo paralizado, mientras las autoridades adelantaban la inspección y el levantamiento. Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Puede leer: En menos de una semana ha sufrido dos atentados

Los comerciantes y transeúntes de este popular sector aseguraron que los motociclistas a diario circulan a alta velocidad, haciendo hasta maniobras peligrosas en la vía. “Pareciera que vivieran con afanes todo el tiempo, por eso es que ocurren tantos accidentes”, dijo uno de los comerciantes.

Algunas personas que presenciaron el hecho aseguraron que todo ocurrió en tan solo segundos.

Otro hecho

A mediados de octubre, Jimmy Navarrete Casanova, de 22 años, murió cuando se chocó contra un árbol, en la avenida 10 con calle 39, frente a los cementerios que están ubicados en Los Patios.

Lea: Asesinaron al conductor de la grúa que estaba secuestrado en Cúcuta

La víctima, que trabajaba en un supermercado a pocas cuadras de su casa, en el barrio San Nicolás, al parecer, minutos previos al hecho estuvo en Cúcuta con unos amigos, pero cuando se devolvía para su vivienda, la muerte se cruzó en su camino.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas