Escuchar este artículo

Inpec pone nuevo director en la cárcel de Cúcuta

El nuevo director de la prisión de Cúcuta llegó sin previo aviso y tomó posesión de su cargo.

Desde ayer, la Penitenciaría de Cúcuta tiene nuevo director, se trata del capitán John Fredy Rojas Sutta, quien sería muy cercano a la dirección del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

Según versiones, Edwin Giovanny Cardona Escobar, quien estuvo en ese cargo hasta ayer, habría sido removido luego de lo ocurrido con el controvertido traslado de Julio Casas Pacheco, que luego de tres veces se cumplió y hoy está en la cárcel de máxima seguridad de Girón (Santander), como lo informó La Opinión.


Conozca: Por fin trasladaron a Julio Casas a la cárcel de Girón


Se conoció que el nuevo director de la prisión de Cúcuta llegó sin previo aviso y tomó posesión de su cargo, por lo que traería unas directrices desde la dirección general del Inpec.

Cabe recordar que Casas Pacheco tendrá que pagar una condena de 18 años de cárcel por los delitos de demanda de explotación sexual comercial y uso de menores de edad en la comisión de delitos, y desde hace más de un año ordenaron su traslado, pero no lo habían hecho.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 13 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión