Escuchar este artículo

Intentaron asesinar a un vendedor de bicicletas en 'El Triángulo'

Miércoles, 9 de Marzo de 2022
Henry Ángelo Gómez Escalante recibió cuatro impactos de bala.

La mañana de ayer fue atípica en pleno centro de Cúcuta por cuenta de la violencia. El diario trajín se perturbó cuando un pistolero se paseó por la avenida 5 con calle 3, sector El Triángulo, para cometer un homicidio. Sin embargo, la víctima sobrevivió.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Su objetivo fue Henry Ángelo Gómez Escalante, de 47 años, un comerciante de bicicletas de segunda, quien desde hace más de un año se dedica a esta labor en el lugar.

A las 9:20 de la mañana, cuando el comerciante estaba en su negocio, el desconocido se le acercó, sacó una pistola que tenía adaptado un silenciador y le disparó cuatro veces, para luego huir con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta, algunos metros más adelante.

La víctima recibió los impactos en la cara y en la frente, por lo que sus familiares y otros comerciantes lo auxiliaron para trasladarlo al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde hasta el cierre de esta edición permanecía bajo atención médica.


Lea aquí: En los EE. UU. deberán contar todo lo del atentado en Cúcuta

 

Del agresor se conocieron pocos detalles, sin embargo, los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) analizaron los videos de algunas cámaras de seguridad instaladas en este sector, para tratar de identificarlo y a la vez, a su cómplice, que lo esperaba en una motocicleta.

“No es el primer hecho de violencia en este sector. Necesitamos que haya más control, investigaciones y que capturen a los responsables. Ya da miedo estar acá, porque mire, a cualquier hora llegan a dispararle a alguien”, dijo un comerciante.

Microtráfico y muerte
Las autoridades conocen que en este sector de la ciudad delinquen dos bandas de microtráfico que se disputan a sangre y fuego el territorio y que han tenido responsabilidad en algunos de estos hechos de violencia.

Los investigadores judiciales están tras la pista de dos hombres conocidos con los alias de ‘El Dominicano’ y ‘El Búho’, de los que se presumen que son los líderes.

La Policía Metropolitana de Cúcuta ha priorizado este sector, que colinda con el barrio Latino, El Callejón y los alrededores de la Terminal de Transporte.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda