Escuchar este artículo

Intentaron robar y la Policía los capturó en Quinta Oriental

Jueves, 1 de Julio de 2021
José Miguel González Villamil y María Muñoz Durán fueron detenidos luego de un plan candado.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta capturaron a José Miguel González Villamil, de 28 años y a María Daniela Muñoz Durán, de 22, señalados de intentar robar a una mujer en el barrio El Páramo, lo que desencadenó un plan candado que permitió interceptar a la pareja en el barrio Quinta Oriental.

Los sospechosos se movilizaban en una motocicleta con un revólver calibre 32 milímetros y tres cartuchos.

Los detenidos, al parecer, fueron los autores de un atraco en una pizzería ubicada en el barrio El Contento, donde intimidaron a las víctimas con armas para robarles sus pertenencias.

En este hecho participaron tres hombres y una mujer, que quedaron grabados en las cámaras de seguridad el establecimiento comercial.

Todo se dio cuando el reloj marcaba las 6:46 de la noche, en el negocio, donde estaban más clientes, aparte de la mesa principal de una familia que festejaba un cumpleaños.

Uno de los tres hombres se quedó en la puerta vigilando, mientras que los otros dos y la mujer, con tapabocas y con cascos de protección puestos, cometieron el atraco.

Una pareja que estaba sentada a la entrada del establecimiento se convirtió en el primer objetivo de los ladrones, mientras que la mujer despojó de su bolso a otra víctima. Algunas personas alcanzaron a correr a la parte trasera y se salvaron del hurto, pero al menos a cuatro más les quitaron sus pertenencias.

“Llegaron en dos motos: una Suzuki GN color negra y la otra era una de esas que llaman ‘señoritera’ gris. Tenemos buen material probatorio en contra de ellos”, dijo una fuente judicial.

Una vez los delincuentes cometieron el robo, regresaron a las motocicletas y huyeron tranquilamente.

Otros atracos

Una fuente judicial aseguró que, al parecer, la pareja detenida está involucrada en otros atracos cometidos en el centro de Cúcuta, por lo que se espera que las víctimas instauren las denuncias para fortalecer el proceso judicial en su contra.

Tenemos material fílmico en otros casos y estamos a la espera de que sean identificados por las víctimas para establecer su responsabilidad”, dijo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión