La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Intentaron sobornar a los militares

Los tres hombres fueron detenidos con 4,5 kilos de pasta base de coca.

Tres hombres, familiares entre sí, les ofrecieron $1’900.000 a una patrulla del Ejército para que no los capturara y los dejara escapar con un alijo de droga.

Eider Ascanio Sánchez, de 32 años; Alexander Sánchez, de 22, y Jhon Jairo Sánchez Contreras, de 20, fueron detenidos con 4,5 kilos de pasta base de coca por soldados de la Fuerza de Tarea Vulcano del Ejército.

El procedimiento se registró en  la zona rural del corregimiento Orú de Tibú, cuando los tres se movilizaban de manera sospechosa en dos motocicletas.

Al momento en que los motorizados pasaron por un puesto de control de la Brigada Móvil 33 del Ejército, los militares los interceptaron para requisarlos, encontrándoles la droga en bolsas de diferentes colores y tamaños.

Los detenidos deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Ejército aseguró que se incrementarán los controles para contrarrestar el narcotráfico que sigue expandiéndose en la región del Catatumbo.

Laboratorio

Recientemente, soldados de la Trigésima Brigada del Ejército hallaron un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca en zona rural de San Martín de Loba (Sardinata), perteneciente al reducto del Ejército Popular de Liberación (Epl)

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 16 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día