La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Intentó esconderse, pero fue sorprendido con cocaína

A David Vargas Floriano lo capturaron en Los Patios y le fueron decomisados ocho kilos de droga.

La intuición que tuvieron los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) cuando adelantaban patrullajes de registro y control en Los Patios, permitió la captura de un hombre que transportaba ocho kilos de cocaína.

El procedimiento se produjo en la avenida 1E con calle 36, en el barrio La Cordialidad, cuando David Vargas Floriano intentó esconderse en una casa del sector para evadir el control de las autoridades.

La actitud sospechosa que adoptó Vargas, oriundo de Florencia (Caquetá), al percatarse de la presencia de los policías, hizo que los uniformados le siguieran el rastro hasta requisarlo y hallarle la droga que llevaba en un bolso.

Los ocho paquetes de cocaína tenían dibujado un burro (la marca del presunto dueño de la droga).

El detenido, de 35 años, quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Luego de ser escuchado en audiencia judicial, fue enviado a la cárcel por un juez para que responda por el delito imputado.

Por ahora, se avanza en las investigaciones para establecer a quién le pertenece la droga y de dónde provenía.

Cayó con droga en cuberos niño

Uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo (Unipol) de la Policía Metropolitana de Cúcuta arrestaron en el barrio Cuberos Niño a Ronald Jeanpier Rincón Contreras, quien fue sorprendido con 400 gramos de base de coca y 100 de clorhidrato de cocaína. 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 12 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día