La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Intentó robar y salió golpeado por la comunidad
La víctima es un tendero, quien enfrentó al delincuente con la ayuda de los vecinos, en Villa del Rosario.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 29 de Septiembre de 2020

El sábado, cuando el venezolano Keyder de Jesús Álvarez llegó acompañado de otro hombre en una moto para cometer un hurto a una tienda de víveres, ubicada en la carrera 7, del barrio Centro, de Villa del Rosario, se enfrentó al propietario y a la comunidad que reaccionaron para evitar el hecho y luego quedó a manos de la Policía Metropolitana.

Álvarez intimidó con un arma de fuego al dueño del establecimiento comercial e hizo un disparo, pero por fortuna no le ocasionó alguna herida a su víctima.

El dueño como pudo se defendió y reaccionó al tiempo que alertó a los vecinos y con ayuda de todos lo retuvieron. Cuando el cuadrante de la Policía llegó, lo capturaron”, dijo una fuente judicial a La Opinión.

Acorralado 

Según se pudo conocer, el atracador quedó atrapado por la gente, que la emprendió en su contra y lo golpearon entre todos, mientras que su cómplice huyó.

Cuando la patrulla de la Policía llegó al sitio, los vecinos entregaron el arma que le quitaron al extranjero, con un proveedor y doce cartuchos. Luego, Álvarez fue llevado al hospital Jorge Cristo Sahium. Una vez fue dado de alta lo enviaron a prisión.

Heridos

En otro caso, la tarde del domingo estuvo marcada por hechos violentos en Cúcuta. Uno de estos casos se registró en el barrio La Pastora, donde fue atacado a bala un hombre, sobre la calle 35 con avenida 35. 

Entre tanto, una mujer también resultó herida a puñaladas y posteriormente fue atendida en la clínica Santa Ana.

Temas del Día