La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Intentó robarse una motocicleta en El Tierrero, y no pudo
Los hechos se presentaron a las 10:00 de la noche del miércoles 17 de junio,
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 21 de Junio de 2020

A Douglas Yofran Romero Munévar, de 31 años, robar una motocicleta a un ciudadano no le salió como esperaba. El hombre quedó grabado en las cámaras de vigilancia que operan en inmediaciones de la Terminal de Transportes de Cúcuta, y fue capturado.

Según se conoció, Romero intimidó con un revólver al dueño de la moto a las 10:00 de la noche del miércoles 17 de junio, en el sector de El Tierrero.

“El ciudadano opuso resistencia y nunca se bajó de la moto por lo que eso generó un forcejeo con el ladrón y este disparó cuatro veces al piso pero en vista de que no logró su cometido salió a correr hacia la Terminal pero los técnicos de las cámaras ya lo habían visto y varias patrullas ya iba por él”, dijo una fuente judicial.

Según quedó registrado, cuando Romero llegó a la malla arrojó el revólver y se dirigió a la zona de los pasajeros hasta donde los uniformados llegaron a capturarlo.

“Como estaba siendo grabado, los uniformados lo sacaron a la cámara para corroborar que se trataba de la misma persona y se confirmó su identidad. Luego se hizo el seguimiento para encontrar el arma”, añadió la fuente.

El revolver con cuatro cartuchos percutidos fue incautado y ahora será sometido a pruebas de balística para  determinar si ha sido usado en otros hechos delictivos.

El venezolano fue enviado a la cárcel luego de ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Temas del Día