Escuchar este artículo

Intentos de asesinato en Lleras y El Zulia

Ocurrieron el martes en la noche.

En la avenida 3 con Diagonal Santander del barrio Lleras Restrepo por poco asesinan a un hombre, el martes a las 9:30 de la noche. 


Conozca:Falleció taxista herido en una balacera en el centro de Cúcuta

Según se conoció, la víctima llegó hasta ese lugar a hacer la fila para tanquear su moto en  una estación. Enseguida, se acercó a una venta de pasteles y pidió uno. Mientras esperaba que lo atendieran,  un pistolero lo baleó en tres oportunidades.

 “Yo estaba ahí y veo cuando el tipo se le acercó, le pegó los tiros y corrió hacia la Diagonal Santander, donde lo esperaba otra persona, se montó en una moto y huyó”, indicó un testigo.

Lo más sorprendente para quienes presenciaron ese hecho fue que la víctima, segundos después, se levantó del piso y corrió a buscar un taxi para irse a un centro asistencial.


Lea:'La Trampa' cometía fleteos y homicidios en Cúcuta

“De buenas o no era su hora de morirse (…) a una señora que estaba sentada en un andén le rozó una bala en una pierna”, comentó una mujer.

Segundo

En la noche del martes, en el sector La Alejandra (El Zulia) balearon a otro hombre. Algunas personas explicaron que escucharon varios disparos, se escondieron en su casa y al salir notaran que habían herido a alguien.

“Como eso es oscuro y es pura carretera nadie se acercó ni vio si era alguien de El Zulia o de otra zona”, dijo una vecina.

Las autoridades intentan establecer la identidad de la persona lesionada.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 1 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión