Escuchar este artículo

Interceptan ambulancia que salió del Catatumbo con 100 kilos de droga

Viernes, 1 de Octubre de 2021
¿A dónde iba la narcoambulancia con cocaína y que pasó con el conductor?

En un operativo reciente, la Policía y el Ejército Nacional dieron un duro golpe a los grupos armados que delinquen en el Catatumbo, Norte de Santander, y que se financian del narcotráfico, tras incautar 100 kilos de clorhidrato de cocaína.

Lea además Los señalan de cometer un doble homicidio en Pamplona

De acuerdo con reportes de las autoridades, uniformados interceptaron una ambulancia, que había salido desde El Carmen con destino a Santa Marta, en un puesto de control a la altura del corregimiento de San Roque en la vía a Curumaní, Cesar.

 

Image
Los uniformados hallaron las panelas de droga camufladas.

 

Se conoció que, el conductor omitió la orden de pare y emprendió la huída. La persecución al vehículo terminó en Chiriguaná, luego de que el chofer perdió el control del mismo y chocó con una cerca. Sin embargo, el hombre escapó.

Le puede interesar Un muerto y un capturado en La Ínsula de Cúcuta

Al hacerle la inspección a la ambulancia, los funcionarios hallaron las panelas de droga camufladas en la parte trasera, cuyo peso arrojó 100 kilos de clorhidrato de cocaína.

 “Nosotros dentro del contexto de las Fuerzas Militares en coordinación de la policía nacional adelantamos operaciones conjuntas con el fin de cerrar el paso a los narcotraficantes”, precisó el el comandante de la Segunda División del Ejército, general Héctor Duarte.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión