Escuchar este artículo

Intersección mortal en el anillo vial occidental

Sábado, 18 de Mayo de 2019
Benjamín Ramírez, de 49 años, murió de manera inmediata en el lugar del hecho.

Las autoridades de tránsito tendrán que analizar algunos videos de las cámaras de seguridad que están alrededor de la intersección del Anillo Vial Occidental, que conduce a la vía a El Zulia, para determinar la responsabilidad de los involucrados en un mortal accidente, registrado la noche del viernes.

En el hecho murió de manera inmediata el motorizado Benjamín Ramírez, oriundo de Convención. La víctima se movilizaba en una motocicleta venezolana marca Arsen ll, de placa AE1E17G, que chocó contra una buseta de servicio público, afiliada a la empresa Transpetrólea.

El cadáver de Ramírez quedó junto a la motocicleta, frente a la buseta con la parte delantera del vehículo destrozado.

Negativo en alcohol

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguraron que Carlos Gabriel Buendía Ibarra, conductor de la buseta, conducía sobrio al momento del accidente, por lo que se descarta que el accidente sea producto de conducir con alcohol.

Sin embargo, entre una de las hipótesis que analizan los peritos de tránsito está la infracción a las señales de tránsito de los dos vehículos involucrados en el hecho, por lo que se adelantan las investigaciones para determinar cuál de los conductores omitió la señal de pare en esta intersección.

Miembros de la Seccional de Tránsito adelantaron la inspección en el lugar del accidente y posteriormente practicaron el levantamiento del cadáver que finalmente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que los dolientes lo reclamen.

Image
La opinión
La Opinión