Escuchar este artículo

Intimidan a una profesora del colegio José Eusebio Caro

Jueves, 25 de Enero de 2018
Cuando iba a ingresar al colegio fue interceptada por dos hombres, quienes la agredieron física y verbalmente. 

Cuando se dirigía a dictar clases fue intimidada la profesora de lengua castellana, ética y valores de la institución educativa José Eusebio Caro, Eva Yudith Ribón Rodríguez.

Explicó que hacia eso las 6:00 de la mañana guardó la motocicleta en el parqueadero y cuando se aprestaba a ingresar al colegio fue interceptada por dos hombres quienes la agredieron física y verbalmente. 

“Uno de ellos me agarró y me puso contra la pared, me colocó como un cuchillo a la altura del abdomen. Detrás viene otra persona y me ubica un arma blanca en el cuello. Yo pensé que me iban a robar, pero no”, reveló la maestra.

Aseguró que nunca ha tenido problemas personales y relaciona el hecho con la situación vivida por el rector de la institución, José Augusto Quintero Meneses quien el viernes de la semana pasada fue agredido por una persona en similares circunstancias.

“Dígale a ese sapo hp que es el señor rector que no vuelva a Ocaña. Entiendo que corresponde a la persecución contra él. Me cortaron una parte del cabello y se marcharon”, relató la profesora.

La maestra indica que existe mucha coincidencia entre el caso presentado con el rector que lo obligaron a marcharse de la ciudad. 

“Ya el rector se marchó, hoy me pasa a mí y mañana a otra persona. Es mucha la inseguridad. Siento mucho temor contra mi vida, es un aviso y voy a vivir con la zozobra. Pienso que se debe hacer algo y se deben tomar decisiones y se sepa que está pasando”, indicó.  

Image
La opinión
La Opinión