Escuchar este artículo

Intimidó a la víctima con un arma traumática para robarle una motocicleta

Eliécer Fabián Araújo Albarán fue detenido por la Policía, en el barrio Siete de Agosto.

Cuando Eliécer Fabián Araújo Albarán, de 18 años, creía que podría huir con la motocicleta que le acaba de robar a un hombre, en el barrio Doña Nidia de la ciudadela Juan Atalaya, unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo capturaron.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Los uniformados fueron alertados rápidamente por la víctima y la comunidad iniciándose la búsqueda y la ubicación del responsable. En la avenida 4 con calle 3 del barrio Siete de Agosto fue interceptado el sospechoso.

Araújo Albarán tenía una actitud nerviosa y mientras los policías lo requisaron le hallaron una pistola traumática, calibre 9 milímetros, con un proveedor y tres cartuchos. Fue capturado por hurto calificado.


Lea aquí: Los señalan de producir cocaína en Norte de Santander para llevarla a Estados Unidos

 

La víctima instauró la denuncia y aseguró que el joven la intimidó con el arma para robarle la moto, que también fue recuperada.

Araújo, oriundo de Venezuela, quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y luego de ser presentado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez decidió enviarlo a la cárcel.

El más buscado

Cabe recordar que la semana pasada fue capturado Hernán Alexis Corredor Forero, ‘Chacal’, quien es uno de los presuntos delincuentes más buscados en Cúcuta por hurto y microtráfico. La Policía lo detuvo precisamente luego de robar a una mujer, en compañía de uno de sus cómplices, en Los Patios.

Cuando la víctima alertó a una patrulla de la Policía del robo de sus pertenencias, tras ser intimidada con un arma, a una cuadra de la estación de este municipio, de inmediato los uniformados emprendieron la persecución de los sospechosos, logrando interceptarlos en la avenida 10 con calle 33, del barrio La Sabana.

Los policías identificaron a Corredor y a Michael Jair Hernández Largo, quienes se movilizaban en una motocicleta Suzuki GN, placa AG1R24A, azul, la misma que usaron en el momento del atraco.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 18 de Agosto de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión