La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Investigan asesinato de mujer en vía Convención-El Tarra
El cadáver de la víctima apareció a la altura de la vereda El Diviso. Van seis homicidios en el Catatumbo en seis días.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 5 de Diciembre de 2017

Un nuevo hecho de sangre sacude a la zona del Catatumbo. En esta oportunidad, la víctima es una mujer de aproximadamente 22 años, cuyo cadáver apareció en la vereda en Convención, en la vía que conduce a El Tarra, a la altura de la vereda El Diviso.

La información la dio a conocer el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander (Denor), quien precisó que la joven recibió varios impactos de bala y no tenían algún documento que la identificara.

Destacó que el cuerpo llevado al centro de salud de Convención y que la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) adelanta las averiguaciones del caso, para esclarecer quién es la fallecida y cómo ocurrió el homicidio. La víctima, de tez blanca, vestía un conjunto de short y blusa y tenis de cuero. 

Quintero manifestó que coordinan labores con otras autoridades para precisar qué está ocurriendo en esta zona del departamento, pues en los últimos seis días ya son seis los asesinatos en el Catatumbo, entre esos el del chofer Jhon Humberto Vargas Contreras, ocurrido el domingo, quien fue baleado y quemado dentro del camión que manejaba, en la vía Tibú-El Tarra, en la vereda Miramontes.

Un día antes, vecinos de la vereda El Llano, en El Tarra, hallaron el cadáver de Gustavo Adolfo Arévalo Ojeda, de 34 años, con varios balazos. 

Temas del Día